Preguntas Frecuentes




1.- ¿Después del tratamiento ya no necesito secarme más el cabello?
Falso. Este es un tratamiento de hidratación, un alisado progresivo, por lo que sí necesitarás seguir secándote el cabello. La diferencia, es que ahora tu cabello será más manejable y secártelo te llevará menos tiempo. 

2.- ¿Se puede aplicar en cabellos teñidos?
Si. La keratina no tiene ninguna incompatibilidad con ningún tratamiento previo que te hayas hecho en el cabello.

3.- ¿Después de los 3 meses se debe aplicar otra vez el tratamiento en todo el cabello?
Sí. Dependiendo de los resultados que quieras lograr.

4.- ¿Se pierde el tratamiento si no se utiliza un shampoo y acondicionador especial?
Si.
La mayoría de los shampoo que consigues en el mercado contienen cloruro de sodio y este componente es el enemigo número uno de la keratina. Este provoca que la cutícula del cabello se abra. Los productos compatibles con la keratina son aquellos que no contengan cloruro de sodio y ningún tipo de sulfato.

5.- ¿Después de aplicada la keratina se puede tinturar el cabello?
Si. Aunque lo recomendable es aplicar el tinte antes que la keratina ya que ésta vendría a sellar e hidratar el cabello de todo lo que el químico lo dañó, bien sea tinte o cualquier otro proceso.
Si ya te aplicaste la keratina, debes esperar entonces dos semanas mínimo para poder pintarte el cabello, pero debes tomar en cuenta que al hacerlo vas a perder una parte del producto, ya que el tinte abre la cutícula del pelo, permitiendo que salga la keratina.

6.- ¿Con este tratamiento se cae el cabello?
No. La keratina es proteína y por ende fortalece el folículo piloso.

7.- ¿La keratina puede cambiar el color del cabello?
No. Por el contrario, realza el color del cabello.

8- ¿Es necesario un cuidado especial después del tratamiento?
Si.
1) No lavar el cabello durante 2 o 3 días después de aplicado el producto por primera vez. 
2) Durante este período no colocar ganchitos, pinzas, colas, cintillos, etc en el cabello, ya que puede dejar una onda o marca en el mismo. Una vez pasados los 4 días puedes manejar el cabello como quieras.
3) Utilizar el shampoo y acondicionador sin sodio.
4) Evitar mojar mucho el cabello en el agua de mar y en piscinas, porque éstas, por sus componentes sal y cloro, tienden a abrir la cutícula capilar.

9-¿El formol que contiene es peligroso, a la larga puede dañar el cabello?
No. La keratina que aconsejo no contiene formol directamente, tiene un derivado del formol al 0,2% denominado Aldehído. Este componente es el que hace que el tratamiento perdure. Es un compuesto que puedes encontrar en paredes, pisos, uñas acrílicas, cosméticos, etc. La cantidad que contiene la Keratina es el mínimo, por lo que no produce efectos secundarios en la salud de las personas.

¿Que es la Keratina?



La Keratina es la proteína dura que forma el cabello.

Ésta forma la estructura de la médula interna del cabello en más del 80%,  el otro porcentaje restante, es mayormente agua.

La Queratina o Keratina es una sustancia protéica, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas externas de la epidermis de los vertebrados y de otros órganos derivados del ectodermo, como pelos, cabellos, uñas, plumas cuernos o pezuñas.


¿Sabías que tu cabello va perdiendo Keratina con el paso del tiempo?

Expones tu cabello a la rigurosidad de temperaturas altas, secadores, planchas, rayos solares, tintes con ó sin amoníaco, decoloraciones y mechas, peinados con laca, cloro de piscinas, peine de dientes que maltratan, aguas de ducha con mucho cloro, chorros de presión de agua bajo la cabeza, extensiones, etc., son elementos que hacen que la Keratina deje de estar en cada una de las fibras capilares.

¿Qué hacer?
Hay muchos tratamientos para reparar el cabello, como cremas de masaje, shock de brillo e hidratación de marcas conocidas, etc. Pero sin duda la Keratina pura y procesada logra resultados impresionantes.

¿Qué logra la Keratina de Alisado Progresivo?

La nueva Keratina de Alisado Progresivo logra reparar la fibra capilar desde adentro hacia afuera, devolviéndole vida a tu cabello.

Éste es un tratamiento nuevo y premium en la mayoría de los salones de belleza en España, Brasil y Argentina. Hay muchos tipos de alisado con keratina pero sin duda la Española es la más completa y menos invasiva.

El Alisado Progresivo no es dañino ya que su concentración de formol alcanza el 0,2% permitido por el ISP, aquéllas peluquerías que sorprendieron aplicando este producto  contenían hasta un 8% de formol, por eso las clientas salían con un liso perfecto. Ésta Keratina Española no corta ni quema el pelo, al contrario lo nutre.

¿Por qué es Progresivo?

La Keratina de Alisado Progresivo, logra en su primera aplicación, una disminución de volumen y frizz de hasta un 85%, otorga mucho brillo y sedosidad logrando una caída más lacia y natural, nutriendo la fibra capilar dándole fuerza al cabello.

Depende de tí si quieres seguir aplicádola según los resultados que quieras.
A la segunda aplicación vas logrando un liso mayor. Igualmente es recomendable no usarla más de 4 veces al año ya que puede provocar “Vitaminosis Capilar” (exceso de vitamina) que provoca el freno del crecimiento del cabello.

KERATINA ALISADO PROGRESIVO



Innovador sistema de cauterización que minimiza el frizz y las ondas un 85% en la primera aplicación, dejando un pelo lacio, liso y brillante! Producto premium en salones de belleza.

Una sola aplicación, más de 7 beneficios!

1.Brillo
2.Suavidad
3.Anti-friz: 85% menos de pelitos rebeldes.
4.Volumen?: 85% menos.
5.Fortalecimiento
6.Lacio
7.Liso progresivo

El tratamiento dura Entre 2 a 3 meses una aplicación dependiendo de lo maltratado de tu pelo. Luego puedes aplicarlo nuevamente hasta lograr los resultados que tú deseas.