¿Que es la Keratina?



La Keratina es la proteína dura que forma el cabello.

Ésta forma la estructura de la médula interna del cabello en más del 80%,  el otro porcentaje restante, es mayormente agua.

La Queratina o Keratina es una sustancia protéica, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas externas de la epidermis de los vertebrados y de otros órganos derivados del ectodermo, como pelos, cabellos, uñas, plumas cuernos o pezuñas.


¿Sabías que tu cabello va perdiendo Keratina con el paso del tiempo?

Expones tu cabello a la rigurosidad de temperaturas altas, secadores, planchas, rayos solares, tintes con ó sin amoníaco, decoloraciones y mechas, peinados con laca, cloro de piscinas, peine de dientes que maltratan, aguas de ducha con mucho cloro, chorros de presión de agua bajo la cabeza, extensiones, etc., son elementos que hacen que la Keratina deje de estar en cada una de las fibras capilares.

¿Qué hacer?
Hay muchos tratamientos para reparar el cabello, como cremas de masaje, shock de brillo e hidratación de marcas conocidas, etc. Pero sin duda la Keratina pura y procesada logra resultados impresionantes.

¿Qué logra la Keratina de Alisado Progresivo?

La nueva Keratina de Alisado Progresivo logra reparar la fibra capilar desde adentro hacia afuera, devolviéndole vida a tu cabello.

Éste es un tratamiento nuevo y premium en la mayoría de los salones de belleza en España, Brasil y Argentina. Hay muchos tipos de alisado con keratina pero sin duda la Española es la más completa y menos invasiva.

El Alisado Progresivo no es dañino ya que su concentración de formol alcanza el 0,2% permitido por el ISP, aquéllas peluquerías que sorprendieron aplicando este producto  contenían hasta un 8% de formol, por eso las clientas salían con un liso perfecto. Ésta Keratina Española no corta ni quema el pelo, al contrario lo nutre.

¿Por qué es Progresivo?

La Keratina de Alisado Progresivo, logra en su primera aplicación, una disminución de volumen y frizz de hasta un 85%, otorga mucho brillo y sedosidad logrando una caída más lacia y natural, nutriendo la fibra capilar dándole fuerza al cabello.

Depende de tí si quieres seguir aplicádola según los resultados que quieras.
A la segunda aplicación vas logrando un liso mayor. Igualmente es recomendable no usarla más de 4 veces al año ya que puede provocar “Vitaminosis Capilar” (exceso de vitamina) que provoca el freno del crecimiento del cabello.